Cuencos Martillados Artesanales con Símbolos Grabados

Todos nuestros hermosos cuencos son hechos por artesanos de Patán, en el Valle de Katmandú, exclusivamente para Casa del Cuenco. Cada Cuenco es martillado a mano desde un plato denso metálico que se compone principalmente de bronce acústico (cobre con estaño) y trazas de otros metales como, oro, plata, hierro, plomo y zinc en un porcentaje cercano al 2.98% de la aleación final. La fabricación de un cuenco es un elaborado proceso que combina la destreza del artesano, meditación y ciencia milenaria. 

Tienen la misma aleación y proceso artesanal de fabricación que nuestros Cuencos Nuevos, pero adornando sus paredes internas y externas encontrarás hermosas grabaciones con geometría sagrada, mantras, símbolos sagrados, pintados mano alzada por talentosos artistas Nepalenses. Estos símbolos y mensajes sagrados impregnaran bellamente cualquier lugar donde se les coloque.

Los grabados no interfieren en la riqueza del sonido que cada Cuenco emite, estos tienen los mismos tonos cálidos y riqueza armónica que nuestros cuencos artesanales nuevos sin diseño.

¡Te presentamos algunos de nuestros diseños!